Disney 30 julio 2021

Disney responde a la demande de Scarlett Johanson

Disney ha criticado la denuncia que Scarlet Johansson interpuso por el estreno simultáneo en cines y en "streaming" de la película "Viuda Negra".

El conglomerado de medios acusó a la actriz de ignorar el contexto de pandemia mundial en el que nos encontramos.

Disney aseguró que esta demanda por supuesto incumplimiento de contrato no tiene fundamento y crítica la “cruel indiferencia de la actriz” frente a los efectos globales y prolongados de la pandemia del covid-19.

El gigante del entretenimiento indica además que Johansson ignora que el estreno de ‘Black Widow’ en “streaming” por Disney+ con un acceso premium le puede reportar un ingreso extra de más de 20 millones de dólares.

Scarlet Johansson que además de ser la actriz protagonista es tambien la productora de cinta presentó la demanda en un tribunal de Los Ángeles y especificó que la el acuerdo alcanzado entre ella y la famosa empresa sólo garantiza un estreno en cines e indicó que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios recogidos en la taquilla de la película. La actriz considera en este sentido que se ha violado el compromiso adquirido por las dos partes y se ha limitado su beneficio total. En este sentido Johansson dispuso la consideración en su denuncia de que Disney intencionalmente había incumplido su contrato sin justificación.

"Black Widow" es la primera cinta que Marvel (empresa propiedad de Disney) estrenó desde el estallido de la pandemia y corresponde a la película donde Johansson dice adiós a su personaje de Natasha. En su primer fin de semana de lanzamiento, ‘Black Widow’ logró recaudar 80 millones de dólares.

Ahora el doble estreno de la película pasará a ser juzgado en un tribunal de California y la resolución del caso podría marcará la tendencia de los grandes estrenos.

Fuente: redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario