Disney 23 noviembre 2020

Brightline anuncia estación que conectaría el sur de Florida con Walt Disney World

FORT LAUDERDALE, Fla. - Los habitantes del sur de la Florida pueden eventualmente tener una forma más rápida de llegar a Walt Disney World.

Brightline y Disney anunciaron el lunes un acuerdo para que el tren de pasajeros de alta velocidad construya una estación en Disney Springs, el complejo de compras y entretenimiento en el resort de Florida Central.

El proyecto está pendiente de la aprobación del gobierno local.

Brightline ya tiene estaciones en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, y se espera que se complete una parada en el Aeropuerto Internacional de Orlando en 2022, dice la compañía.

No se anunció de inmediato un cronograma para la estación en Disney Springs. Brightline también tiene planes de extenderse desde Orlando a Tampa y agregar estaciones en Boca Raton, Aventura y PortMiami.

En el mismo comunicado de prensa, el presidente de Walt Disney World Resort, Jeff Vahle, dijo: “Estamos entusiasmados de trabajar con Brightline mientras buscan el desarrollo potencial de una estación de tren en Walt Disney World Resort, un proyecto que respaldaría nuestra economía local y ofrecer una solución de transporte audaz y con visión de futuro para nuestra comunidad y nuestros huéspedes ".

Aquí en el sur de Florida, se suponía que la nueva estación de Brightline en Aventura Mall se había construido en octubre pasado, pero los retrasos causados ​​por la pandemia de coronavirus han retrasado su finalización prevista para el otoño de 2021.

Fuente: www.local10.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario