Disney01 octubre 2019

Arrestan a un hombre que secuestro a una familia de Miami cuando regresaban de Disney

Arrestan a un hombre buscado por secuestro de una familia del sur de la Florida.

Después de una extensa búsqueda, fue detenido en North Miami el sujeto relacionado con un robo a mano armada que se convirtió en un secuestro que quedó grabado por cámaras de vigilancia del condado Martin.

Tremendo susto se llevó una familia del sur de la Florida que regresaba de visitar Disney y se detuvo en una estación de servicio Mobil en Palm City, cuando Jaquay Jean se acercó al auto y les apuntó con un arma.

Arrestan a un hombre que secuestro a una familia de Miami cuando regresaban de Disney

El video de vigilancia muestra el momento en que la conductora lucha para evitar ser sacada del vehículo y al otro lado se ve al hermano de la víctima salir del auto.

Finalmente Jean, de 21 años, se subió al auto y se dio a la fuga con la madre de la mujer y su bebé de seis meses, a quienes obligó a bajarse a una milla de distancia.

Según el informe policial, después de una intensa persecución, este lunes la policía de Miami-Dade identificó y detuvo a Jean, quien intentaba escapar en otro vehículo en un vecindario de North Miami.

Jean fue transportado al condado Martin, donde se le impuso una fianza de $ 400,000 por robo de vehículo y secuestro a mano armada.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario