Dina Stars 13 julio 2021

El régimen arresta a la influencer cubana Dina Stars mientras hablaba en vivo con un canal de televisión español

La youtuber de 25 años responsabilizó al régimen cubano de lo que le pudiera suceder

La influencer cubana Dina Stars fue arrestada por agentes de la Seguridad del Estado en su vivienda durante la mañana de este martes, mientras hablaba sobre las protestas en Cuba en el programa televisivo "Todo es Mentira" del canal Cuatro de la televisión española.

Stars, quien tiene un gran número de seguidores en Twitter y Youtube, había mostrado su apoyo a las protestas, y utilizó sus redes sociales para ofrecer información a los cubanos sobre lo que estaba sucediendo, por lo que presumiblemente los agentes del régimen la buscaron en su vivienda.

Tras la llegada de los agentes policiales a su casa, la youtuber de 25 años afirmó que sería trasladada a la unidad de la Policía de Zapata y C, en El Vedado habanero, y responsabilizó al régimen cubano de lo que le podría suceder.

"Me llevan para Zapata y C en vivo (...). Hago responsable al Gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir, me dijeron que los acompañara", afirmó Stars y tuvo que dejar la transmisión, en la que participaba también el músico cubano Yotuel Romero.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario