Deportes 26 febrero 2021

Diezmados Raptors vencen a Rockets, que hilan 10mo revés

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Norman Powell anotó 30 puntos, Kyle Lowry logró un “triple doble” y los diezmados Raptors de Toronto vencieron el viernes 122-111 a los Rockets de Houston.

Los Raptors no contaron con su entrenador Nick Nurse, cinco asistentes y el alero estelar Pascal Siakam, en cumplimiento de los protocolos de salubridad de la NBA por la pandemia de coronavirus.

El entrenador asistente Sergio Scariolo dirigió al equipo. El italiano había estado fuera de los Raptors, dirigiendo a la selección española en las eliminatorias para el Eurobasquet de la FIBA 2022.

Recién el viernes, había completado la cuarentena.

Scariolo tiene amplia experiencia como entrenador. Ganó títulos en las ligas de Italia, España y Rusia. Con la selección de España, obtuvo medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, además de capturar el cetro del Mundial de 2019.

Siakam quedó descartado unas dos horas antes del partido, lo que significa que dio positivo de coronavirus o estuvo en contacto con alguien infectado. Jugó el miércoles en Miami, donde los Raptors cayeron ante el Heat.

Lowry sumó 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que los Raptors condenaran a los Rockets a su décima derrota consecutiva.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario