dictadura 20 octubre 2020

Régimen cubano utiliza el desalojo como forma de represión contra opositora cubana

La periodista independiente y opositora cubana Camila Acosta fue obligada a desalojar su vivienda, una de las tantas maneras de represión que utiliza el régimen.

Esta es la quinta vez que Camila es forzada a abandonar su casa, en medio del acoso en el que vive por denunciar la represión y todas las arbitrariedades de la dictadura cubana para con ella y otros periodistas y opositores.

La periodista independiente tendrá que abandonar el apartamento donde vive en el edificio en M entre 23 y 25, en el Vedado, después que su propietaria le avisara que tenía 24 horas para hacerlo, tras recibir ella advertencias por alquilarle su vivienda a Camila.

Embed

En los últimos ocho meses, Camila ha sido obligada a desalojar la vivienda donde vive cinco veces y ha tenido que mudarse mucho más.

El desalojo de opositores es una de las tantas formas de represión que utiliza el régimen cubano para amedrentar.

Camila ha visto incrementarse el hostigamiento en su contra desde que comenzó a trabajar como periodista en la página Cubanet.

Mientras busca nuevamente para dónde ir, con mucha valentía advierte que continuará su lucha contra la dictadura.

Camila Acosta ha dicho incluso que si el acoso continúa, está dispuesta a tomar medidas más radicales, como plantar una casa de campaña en cualquier sitio de la ciudad.

Fuente: Yossie Galindo / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario