Díaz-Canel 17 junio 2022

Díaz-Canel es carne de memes en redes sociales tras su explicación sobre los apagones

Como es costumbre, el mandatario volvió a culpar a culpar al embargo por la situación actual del país y le pidió a la población más sacrificio

El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel suele estar siempre en el ojo de la polémica, y tras su intervención en el día de ayer en televisión nacional, donde abordó el tema de los apagones en Cuba, ha desatado una gran cantidad de burlas y memes en redes sociales.

Twitter">
https://twitter.com/ElRuso4k/status/1537598655137566721

Cansados de tantas explicaciones y más “sacrificios”, los internautas cubanos se han volcado a las redes sociales para arremeter contra el gobernante designado.

Screen Shot 2022-06-17 at 7.14.46 PM.png

“Dice él, los molestos apagones. Como debe estar la mujer con el corazón en modo de frazada de piso por los apagones”, comentó el humorista Andy Vázquez en su perfil de Facebook.

Embed

El creador digital Abejas Memes tampoco dejó pasar la ocasión y subió un video en sus redes sociales donde catalogó la intervención de Díaz-Canel como una “teleclase” de física e indicó que no entendió nada de lo que dijo.

“Yo lo único que entendí es que volvimos a la era de los Watts. Ahora empiezan a atormentar a la gente que si los 60 bombillos, que si los 60 Watts equivalen a no se cuantos Watts.

Embed

Otros usuarios criticaron la revelación del mandatario de que para solucionar la compleja situación de los apagones se ha usado el dinero recaudado en las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) y las ganancias que dejan los pocos turistas que llegan a Cuba.

“Dice Canel que gracias a las tiendas en MLC es que no hay más apagones, pa’ la pin%a cerró. ¿Hasta cuándo la burla acere?”, cuestionó un internauta.

https://twitter.com/unpoetaahi/status/1537600346419249152

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario