Merrill Kelly lanzó siete buenos innings, Ketel Marte sumó dos hits y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de 17 derrotas al ganar 5-1 el lunes a los Cerveceros de Milwaukee.

Era una victoria muy esperada para Arizona, que se ha hundido en el fondo de la clasificación en el oeste de la Liga Nacional y tiene el peor registro de las mayores con 21-53. Era el primer juego que ganaban desde que derrotaron a los Met 6-5 en 10 innings en junio.

Kelly (3-7) -el único abridor de los Diamondbacks que se ha mantenido razonablemente sano toda la temporada- tuvo una de sus mejores salidas del año. El derecho sólo necesitó 94 lanzamientos para sus siete innings, en los que admitió una carrera, cinco hits y dio un boleto, con cinco ponches. Brett Anderson (2-5) cargó con la derrota.

El mexicano Joakim Soria se encargó del noveno para poner fin a tres semanas de miseria para los anfritriones. Cuando se registró el último out, el catcher Stephen Vogt hizo un pequeño baile y un aliviado grupo de D-backs compartió sonrisas y estrechones de manos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada; Omar Narváez de 3-0. El dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario