Deportes 09 agosto 2020

DeShields comanda triunfo de Indios sobre Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Delino DeShields rompió el empate con un toque suicida perfecto en la 10ma entrada, y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El toque de DeShields llevó al plato a José Ramírez, quien inició la entrada en segunda como parte de la nueva regla de entradas extra para la temporada reducida por la pandemia. Mike Freeman añadió un sencillo productor con dos outs que le dio a Cleveland ventaja de dos anotaciones.

El zurdo mexicano Óliver Pérez sacó los últimos dos outs luego de un retraso por lluvia de 46 minutos para su primer rescate de la temporada y apenas el quinto en sus 18 años de carrera en Grandes Ligas.

Phil Maton (1-0) retiró una entrada en blanco para quedarse con el triunfo. El dominicano Jimmy Cordero admitió dos carreras, una limpia, y cargó con el revés.

El cubano José Abreu y James McCann sonaron jonrones por Chicago.

Ramírez, el último out de la novena entrada, avanzó a tercera en la décima entrada gracias al sencillo dentro del cuadro de Carlos Santana y anotó en el toque de DeShields. un out más tarde, Freeman llevó al plato a Santana con sencillo a jardín central.

En la parte baja de la entrada y bajo una intensa lluvia, el dominicano Nomar Mazara inició en la intermedia y avanzó a tercera en el elevado de Luis Robert. McCann le siguió con un batazo corto a la pradera central que picó frente a Bradley Zimmer para un sencillo productor.

Brad Hand regaló boleto a Danny Mendick para colocar hombres en primera y segunda con un out, antes de que la lluvia obligara a detener el encuentro.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1 con una producida y una anotada; Carlos Santana de 2-1 con dos anotadas; Franmil Reyes de 4-1 con una impulsada; Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 4-2 con una remolcada; Sandy León de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una producida y una anotada; Yasmani Grandal de 4-1 con una producida y una anotada; Yoan Moncada de 4-1 con una anotada; Luis Robert de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0; Nomar Mazara de 2-0 con una anotada; Leury García de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario