Descemer Bueno 31 julio 2022

Descemer Bueno se casa en Panamá con una joven modelo y bailarina cubana

Aunque Descemer Bueno no se ha pronunciado al respecto, la joven modelo publicó fotos en las oficina de la notaria pública Anayansy Jované Cubilla radicada en Panamá según documentos púbicos

Según publica el portal Periódico Cubano, el cantautor Descemer Bueno contrajo matrimonio por lo civil con su pareja Darlenis Pérez, noticia que fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de la modelo cubana.

Mediante un post, la también bailarina confesó sentirse muy emocionada por la unión legal con quién declara es el amor de su vida.

“Hoy es un día muy especial para nosotros. Soy la mujer más feliz del este mundo, hoy me casé con el amor de mi vida. Gracias mi Dios por regalarnos tanta felicidad”, dijo la joven acompañado de emojis de corazones y caritas enamoradas.

Screen Shot 2022-07-31 at 9.52.06 PM.png

En las fotografías compartidas en esta red social se puede ver a los ahora “marido y mujer” vestidos de blanco y muy sonrientes durante el momento en que firmaron ante la autoridad notarial.

La habanera ha manifestado cuán enamorada se encuentra del intérprete de Preciosa y en sus redes ha compartido con sus seguidores algunos momentos íntimos de su relación, que se hizo pública a finales del año 2021.

Screen Shot 2022-07-31 at 9.52.22 PM.png

su parte, Bueno ha sido más discreto sobre su vida privada y hasta el momento no ha emitido información al respecto en sus plataformas digitales.

Desde diciembre del 2021 la modelo y bailarina del Cabaret Tropicana ha publicado varias fotos con Descemer Bueno.

La joven modelo también fue protagonista en 2020 del video clip de la canción de Descemer Bueno, No debí dejarte Sola.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by __ (@darlenis_p_s)

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario