Descemer Bueno 15 abril 2019

América Noticias tuvo acceso a la casa de Descemer Bueno tras ser vandalizada mientras que el cantante se encontraba en Cuba

El cantautor cubano Descemer Bueno fue víctima de robo y vandalismo que lo dejó sin auto, estudio, instrumentos y docenas de proyectos musicales, porque también le robaron su computadora.

Bueno declaró a América Noticas que mientras estaba en Cuba, los criminales entraron a su casa y no sólo les bastó con robarse los equipos electrodomésticos y toda su ropa, sino también destruyeron la propiedad dejándole pérdidas que alcanzan los 150 mil dólares.

Las autoridades lograron recuperar el Mercedes Benz C 300 del cantante muy cerca de su vivienda localizada en El Portal.

Embed

El pasado sábado, los ladrones no solamente destruyeron el estudio musical, sino también cortaron varias mangueras para llevarse la lavadora y secadora y varios televisores plasma.

Algunos artistas del medio se solidarizaron con Descemer Bueno.

El compositor Jorge Luis Piloto le regaló una guitarra y el locutor de radio Enrique Santos lo sorprendió con una lavadora y secadora.

Por su parte Descemer indicó que aún no entiende cómo los individuos entraron en su hogar que posee ventanas y puertas de alta seguridad e insistió que pese a las circunstancias continuará dando lo mejor de sí a sus fans que lo acompañarán en su concierto este próximo 27 de abril en el teatro Flamingo.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario