Deportes 21 noviembre 2021

DeRozan y LaVine guían a Bulls a remontar ante Knicks

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan anotó 31 puntos, Zach LaVine agregó 21 y los Bulls de Chicago remontaron en el cuarto periodo en la victoria el domingo de 109-103 sobre los Knicks de Nueva York.

Coby White anotó 10 de sus 14 unidades en el último cuarto por Chicago, que ganó por segundo juego en fila y cuarto en cinco encuentros.

Julius Randle aportó 34 puntos al acertar 13 de 18 tiros de campo por Nueva York.

Los Knicks ganaron en el primer duelo entre ambos el 28 de octubre en Chicago.

Después de ir perdiendo hasta por seis tantos en el tercer cuarto y 74-72 para iniciar el último, los Bulls arrancaron el periodo final con triples sucesivos de White y Derrick Jones Jr. para irse adelante 78-74. Para White, fue su primer triple desde que regresó al plantel el 15 de noviembre después de someterse a una cirugía de hombro izquierdo antes del inicio de la temporada.

Un par de minutos más adelante, White encestó otro triple para dar a Chicago una ventaja de 91-84 a siete minutos del final. Los Bulls se mantuvieron arriba el resto del partido.

Chicago regresaba a casa luego de una gira de cinco compromisos por el oeste del país, y Nueva York disputaba el segundo partido de una jornada doble en días sucesivos. Ninguno de los dos equipos mostró buena puntería en la primera mitad, con los Bulls ganando 51-45 al medio tiempo apoyados en 12 puntos de DeRozan. Los Knicks batallaron en sus tiros de campo, pero se mantuvieron en la pelea gracias a que encestaron 16 tiros libres en 18 intentos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario