Derechos humanos 22 marzo 2019

Exiliados venezolanos en Miami repudian detención de Roberto Marrero

La diáspora venezolana asegura que la detención de Roberto Marrero responde a una estrategia de la dictadura castro-comunista para atemorizar a la oposición.

Los dirigentes políticos venezolanos en el exilio califican como un secuestro la detención de Marrero y dicen que aunque el régimen de Nicolás Maduro busca debilitar a la oposición, no lo lograrán.

Para la diáspora venezolana, la detención del jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó busca desviar los objetivos de la oposición e incluso restarle importancia al informe de la alta comisionada de la ONU Michelle Bachelet sobre la violación a los derechos humanos que comete el gobierno de Maduro.

Embed

Los venezolanos en el exilio aseguran que la reunión que sostuvo este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con los líderes de Jamaica, Bahamas, Haití, República Dominicana y Santa Lucía va a determinar la cantidad de votos necesarios para que en la próxima reunión de la OEA se invoque a la activación de la carta democrática interamericana para atender la crisis en Venezuela.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, también pide una respuesta contundente de la comunidad internacional ante las violaciones de derechos humanos.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario