Deportes 09 diciembre 2021

Deportivo Cali elimina al favorito Nacional

BOGOTÁ (AP) — El delantero Harold Preciado aportó un doblete y Deportivo Cali se impuso el miércoles 2-1 como visitante ante el Atlético Nacional, que quedó sin posibilidades de pasar a la final del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

Preciado abrió el marcador a los 8 minutos y lo aumentó de penal a los 25. Otro atacante, Yerson Candelo, descontó a los 42 pero el esfuerzo de Nacional para igualar fue inútil.

Cali, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, ganó 3-1 el duelo de ida y comanda el Grupo A con 10 puntos, cuatro más que Atlético Junior. Nacional y Deportivo Pereira tienen dos cuando restan dos jornadas.

Nacional, que arrancó como favorito, completó ocho partidos sin ganar.

Otro delantero que consiguió un doblete fue Edwuin Cetré, en la victoria 3-0 a Junior ante el visitante Deportivo Pereira.

El defensor Daniel Rosero hizo el otro tanto.

Cetré convirtió de penal su primer tanto a los 29 minutos y consiguió el otro tanto a los 66. Rosero abrió el marcador a los 23.

El duelo de ida celebrada en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira terminó 2-2.

América de Cali recibirá el jueves a Alianza Petrolera de Barrancabermeja y Millonarios de Bogotá enfrentará al visitante Deportes Tolima de Ibagué por el Grupo B.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario