Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tenis

Roger Federer sorprende a un joven al enfrentarse con él en un partido de tenis, cumpliendo la promesa que le hizo hace 5 años

"Fue el día más feliz de mi vida" afirmó Izyan Ahmad, el joven afortunado que no esperaba recibir aquel regalo de su ídolo.

El jugador de tenis mundialmente famoso Roger Federer cumplió recientemente su promesa de jugar un partido con un joven llamado Izyan Ahmad, un juramento que le hizo en 2017 durante una rueda de prensa.

A Izyan Ahmad, que también es conocido como Zizou, hace 5 años le dieron la oportunidad de formular una pregunta a Federer en una rueda de prensa antes del torneo US Open, un encuentro que formaba parte del evento #NetGeneration Kidcaster. En vez de hacerle una pregunta, Zizou pidió al deportista que siguiera "jugando durante ocho o nueve años más" para poder jugar con él cuando se convierta en profesional. Federer aceptó el desafío y respondió al joven que podía considerar sus palabras como una "promesa de meñique", y ahora la ha cumplido. El video del encuentro fue publicado este lunes, el día del cumpleaños del deportista.

Embed

Pocas personas esperaban que la estrella del tenis mantuviera su palabra. Sin embargo, Federer decidió sorprender a Zizou preparando en secreto el encuentro con él en Suiza. La reacción del joven fue capturada por las cámaras. Zizou se emocionó y declaró que "fue el día más feliz" de su vida. En su Twitter, el joven escribió: "Cuando el mejor de todos los tiempos hace una promesa ¡la cumple!, ¡eso es lo que le convierte en un ídolo!".

No es la primera vez que Roger Federer mantiene encuentros con sus fans jóvenes y talentosos. Hace dos años, las italianas Carola y Vittoria también tuvieron la oportunidad de jugar al tenis con el deportista en casa de las chicas, en Liguria, Italia.

Deja tu comentario

Destacados del día

Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, se ve de pie ante un sistema de misiles antiaéreos durante una visita a un campo de entrenamiento en Pomerania Occidental, Alemania, el martes 11 de junio de 2024, para conocer más sobre la formación de soldados ucranianos en el empleo del sistema antiaéreo Patriot. (Jens Buettner/dpa via AP)
Una tienda de muebles en Englewood, Colorado, el 12 de junio del 2024. (Foto AP /David Zalubowski)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter