Deportes 18 octubre 2020

Depay brilla en victoria de Lyon ante Estrasburgo

PARÍS (AP) — Mostrándole al Barcelona lo que se está perdiendo, Memphis Depay asistió en todos los goles del Lyon para derrotar el domingo 3-2 al alicaído Estrasburgo en la liga francesa.

El delantero holandés estaba en la lista de deseos de Ronald Koeman, su compatriota y técnico de Barça. Estuvo a punto de fichar durante el último mercado de pases, pero el club catalán no pudo vender a otro jugador antes de adquirir y la operación quedó en la nada. El sábado, el ataque del Barça desafinó al sucumbir 1-0 en su visita al Getafe.

Lyon se adelantó a los 12 minutos con un gol del delantero Tino Kadewere tras ser asistido por Depay.

El segundo tanto se dio a los 26 por cuenta de Karl Toko Ekambi tras una descolgada y centro de Depay, quien luego desairó a dos rivales para habilitar otra vez a Ekambi a los 42.

Estrasburgo replicó un minuto después mediante Habib Diallo y Jean-Eudes Aholou descontó otro gol tras la reanudación.

El delantero Wissam Ben Yedder rubricó su cuarto gol en cuatro partidos para el Mónaco, convirtiendo un penal a los 70 minutos que estableció el empate 1-1 de local ante un Montpellier con 10 hombres.

Poco después que el volante visitante Teji Savanier fue expulsado a los 19 por una temeraria entrada, a Ben Yedder le anularon un gol por posición adelantada

Montpellier anotó a los 51 cuando el lateral izquierdo Djibril Sidibe se resbaló y el delantero Stephy Mavididi avanzó desde el círculo central para marcar a placer.

El partido estuvo en duda hasta que se confirmó 10 de 12 pruebas positivas por COVID-19 entre jugadores y personal resultaron negativas tras nuevos análisis el viernes.

En otros resultados: Nantes goleó 3-1 a Brest y Angers y Metz empataron 1-1.

Más tarde, Saint-Etienne enfrentaba a Niza y el invicto Lille chocaba con el sorprendente Lens, que con la victoria quedaría de líder sobre el Paris Saint-Germain.

El campeón vigente PSG goleó 4-0 de visita a Nimes el viernes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario