Deportes02 noviembre 2019

Depay anota en los descuentos; Lyon supera a Tolosa

PARÍS (AP) — Memphis Depay anotó su segundo tanto del encuentro en el quinto minuto de descuento, y Lyon remontó dos desventajas para superar el sábado 3-2 a Tolosa en la liga francesa.

El delantero holandés se apoderó de un balón a unos 30 metros del arco y avanzó en el área antes de definir rasante para llegar a siete tantos en la temporada.

Yaya Sanogo puso a Tolosa en ventaja a los 15 minutos y Depay empató a los 26, tras ser habilitado estupendamente por el volante Jeff-Reine Adelaide.

Un extraño autogol del arquero Anthony Lopes devolvió la delantera a Tolosa cerca de los 60 minutos. El guardameta buscó un centro desde la izquierda y chocó con su propio zaguero Jason Denayer.

El balón rebotó en un hombro de Lopes y se fue a las redes.

Moussa Dembélé igualó a la mitad del complemento con su octavo tanto de liga. Con la victoria, Lyon trepó al octavo sitio, y el próximo fin de semana visitará a Marsella, que es cuarto.

El conjunto marsellés se acreditó una victoria de 2-1 en casa sobre Lille, gracias a una serie de yerros defensivos.

El arquero Mike Maignan permitió que se le escapara un tiro libre ejecutado por Dimitri Payet desde la derecha a los 47 minutos, y el balón quedó suelto para que Boubacar Kamara habilitara al volante Morgan Sanson.

Gabriel, el zaguero brasileño, marcó en su propio arco a los 79, tras desviar un cabezazo de Payet, para el 2-0.

OTROS PARTIDOS

Angers se ubicó en el segundo sitio, siete puntos detrás del París Saint-Germain, luego que un penal convertido por el delantero Stéphane Bahoken aseguró una victoria por 1-0 sobre el visitante Estrasburgo.

Montpellier reaccionó de un 2-0 para igualar 2-2 en cancha de Metz, gracias a los tantos de Andy Delort y Junior Sambia en los últimos 20 minutos.

El cotejo entre Nimes y Rennes se suspendió por una lluvia intensa.

Nantes puede colocarse en el segundo sitio y acercarse a cinco puntos del PSG si triunfa este domingo en el estadio de Burdeos.

PSG cayó por 2-1 el viernes ante el Dijon.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario