En una operación que inició desde abril, los investigadores determinaron incongruencias en el proceso de compra que hicieron posible esta incautación de los autos, valorados en más de tres millones de dólares.

Los oficiales revelaron que el empresario venezolano Raúl Gorrín, propietario del canal Globovision, quien es uno de los diez más buscados por la policía de Inmigración, tras ser acusado de ser parte de un esquema de corrupción, estaría vinculado a esta operación.

Embed

Entre los autos confiscados están una Suv BMW, valorada en más de 100 mil dólares, camionetas Toyota, algunas acondicionadas para ser utilizadas por cuerpos policiales, y autos particulares.

Hasta el momento, ninguna persona está detenida por este caso, aunque no se descarta que puedan producirse algunos arrestos porque la investigación continúa.

Las autoridades aprovecharon para enviarle un mensaje a las empresas o personas que se presten a facilitar este tipo de transacción.

En los próximos días se espera que este lote de vehículos, el más grande incautado en el sur de la Florida, sea subastado.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario