viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Defensiva de Steelers genera poca presión sin T.J. Watt

PITTSBURGH (AP) — Los Steelers de Pittsburgh sabían lo que venía. Siendo más específicos, sabían quién venía y ello no importó.

24 de septiembre de 2022 - 01:34

El running back de Cleveland Nick Chubb hizo lo que quiso el jueves, durante la victoria 29-17 sobre los Steelers. Su aporte nunca fue más clave que en la parte inicial del cuarto periodo, cuando los Browns montaron una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrió 80 yardas que terminó con un acarreo de Chubb de una yarda en cuarta oportunidad, lo que le dio a Cleveland una ventaja de dos posesiones.

Diez de esas jugadas fueron por la vía terrestre, ocho fueron entregas de balón directas a Chubb, quien terminó con 113 de las 171 yardas por tierra que los Browns acumularon en contra de una defensiva que ofreció poca resistencia sin el linebacker All Pro lesionado, T.J. Watt.

“Tenemos que hacerlo mejor contra la carrera”, dijo el tackle Cam Heyward. “No podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos. Hacia donde se dirigió el partido, se redujo a qué corredor iba a ser detenido primero y como defensiva no nos hicimos cargo de ello”.

Cuatro días después de que Nueva Inglaterra fue capaz de rescatar en los últimos 6:33 minutos una victoria 17-14 con el corredor Damien Harris, Cleveland siguió la fórmula. Los Browns controlaron el balón por más de 36 minutos, todos ellos con Watt observando desde la banca, con el pectoral izquierdo en la primera fase de recuperación de un desgarro que sufrió en la semana 1 en contra de Cincinnati y que lo mandó a la lista de reservas lesionados.

El Defensivo del Año reinante hizo trabajo físico en el campo antes del partido y regresará en algún momento de la temporada, aunque no se puede saber cómo estará la situación de los Steelers para ese entonces. Pittsburgh tiene marca de 0-6 sin Watt desde que llegó en la primera ronda del draft de 2017.

Watt es un destructor de planes de juego y un agente del caos cuando está al 100 por ciento, ya que su presencia puede compensar cualquier falla, como sucedió en 2021 cuando los Steelers se colaron en los playoffs a pesar de tener la peor defensiva contra la carrera.

El plan de Pittsburgh antes de esta campaña contaba con la esperanza de que el tackle defensivo Tyson Alualu regresaría a su máxima capacidad a sus 35 años, después de perder gran parte de la temporada pasada con una lesión de tobillo. Contaban con que Stephon Tuitt reencontrara su pasión por el deporte después de descansar la temporada 2021 con una lesión de rodilla, pero optó por retirarse.

Los Steelers recontrataron a Montravius Adams, seleccionaron al defensive end DeMarvin Leal y tuvieron un respiro cuando el acuerdo de Larry Ogunjobi como agente libre con Chicago se desplomó, permitiéndoles sacarlo del mercado a finales de junio.

La fórmula más segura para que Pittsburgh tenga relevancia en 2022 está en que su defensiva los mantenga en la pelea mientras la ofensiva descubre cómo funcionar bajo el mando de Mitch Trubisky, titular por primer año en el equipo.

La defensiva no puede simplemente ser aceptable. Necesita ser disruptiva, incluso podría necesitar encontrar el modo de anotar de vez en cuando.

FUENTE: Associated Press

24 de septiembre de 2022 - 01:34

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba confirma la muerte violenta de un menor en el oriente del país

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter