David Beckham 22 junio 2019

El Inter de Miami desmiente que David Beckham haya vendido sus acciones 

El Internacional Mami FC a través de un mensaje enviado al periódico el Nuevo Herald, quiso zanjar de una vez los rumores que situaban a David Beckham fuera del proyecto de su equipo de MLS.

Varios medios de prensa, tanto radial como escrita, se han hecho eco de la información publicada por el diario as USA el 18 de junio, donde se afirmaba que “Beckham decidió vender el paquete de acciones que poseía -en una cifra no revelada por la fuente- a los hermanos Mas, aunque se comprometía a seguir siendo la cara visible del proyecto”.

El mensaje del Inter Miami niega las afirmaciones de Cristian Rivas, de AS, y confirma que Beckham es propietario del nuevo equipo de MLS.

Además el equipo publicó este 20 de junio en sus cuentas de Twitter y de Facebook una foto del exjugador del Manchester United, Real Madrid, Galaxy y PSG con gorra y camiseta del equipo de Miami con la frase “Preparense para el 2020, propietario aprobado, con una marca de verificación”.

“El reporte es completamente falso. David Beckham sigue siendo dueño orgulloso del Inter Miami CF”, Juegen Mainka, chief business officer del Inter Miami CF.

La información publicada por AS hasta cierto punto es creíble, dado el posible agotamiento por parte de Beckham, tras el sinnúmeros de obstáculos que ha tenido el proyecto a lo largo de estos cinco años, pero finalmente carece de sentido si se tiene en cuenta que en este momento dicho proyecto está a punto de concretarse.

El Inter comienza a jugar en este 2020 su primera temporada de MLS en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale y en dos años espera estar jugando ya en su propio estadio en Miami.

Y aunque la fuente haya dicho lo que dijo, lo cierto es que de momento es una conjetura y lo oficial es que el señor David Beckham a día de hoy es uno de los accionistas del equipo junto a Marcelo Claure, Masayoshi Son y los hermanos Jorge y José Mas, oriundos de la Capital del Sol.

Igualmente se ha visto al inglés bastante implicado en el proyecto y no parece ser de esas personas que se rinden con facilidad. Tampoco que sea tan tonto como para vender sus acciones ahora que no han alcanzado su verdadero valor, después de todo lo que ha pasado para sacar el equipo adelante.

No dudamos que el reportero de asUSA recibiera dicha información, la cual el club de Miami niega, pero la misma ha salido a la luz en el momento menos propicio, justo cuando se negocia con la Ciudad de Miami el arrendamiento del terreno para construir el Miami Freedown Park que albergará el estadio del equipo de MLS con capacidad para 25,000 personas, todo financiado con dinero privado.

Fuente: elnuevoherald.com / Pedro Gonzalez

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario