Daniella Álvarez 07 septiembre 2021

Daniel Arenas confirma su noviazgo con Daniella Álvarez: "Es un ángel terrenal"

El actor colombiano y la exreina de belleza colombiana se están dando una oportunidad en el amor desde hace varios meses. "Mi Dios me la puso en mi camino", aseveró

A principios de agosto, la difusión de unas imágenes donde ambos aparecían abrazados y muy cariñosos desató rumores de romance entre el actor de telenovelas Daniel Arenas y su compatriota Daniella Álvarez, la exreina de belleza colombiana que hace poco más de un año tuvo que afrontar uno de los retos más grandes de su vida tras perder su pierna izquierda luego de tener complicaciones con un procedimiento quirúrgico al que se sometió.

Ni Arenas ni Álvarez, sin embargo, se habían pronunciado sobre este rumor hasta este lunes que el protagonista de exitosos melodramas como Corazón indomable rompió el silencio y confirmó a un medio mexicano su noviazgo con la también presentadora.

"Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos", expresó Arenas en una entrevista con el programa Fórmula Espectacular (Grupo Fórmula).

"Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo", aseveró. "Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día", agregó el actor, quien tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Daniella Alvarez II.png

La pareja ya no oculta su felicidad a través de las redes sociales, donde el galán de telenovelas gritó recientemente a los cuatro vientos que Daniella es "la mujer de mis sueños".

Fuente: peopleenespañol.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario