Cuquita la Mora 13 agosto 2022

'Cuquita la Mora' festeja la compra de su primera casa en Estados Unidos

La querida humorista celebra este logro justo a los tres años de arribar a los Estados Unidos

Según publica le portal Periódico Cubano, la humorista Aleanys Jáuregui más conocida como ‘Cuquita la Mora’ festeja la compra de su primera casa en Estados Unidos y así lo ha dado a conocer a través de sus plataformas digitales.

“Ya tengo casa en EE.UU, aún no me lo creo, gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño…”, ha dicho emocionada la cubana en una publicación donde muestra su nuevo logro a la vez que agradece a varias personas por apoyarla en su sueño.

Justamente a tres años de establecerse en tierra estadounidense, pues fue en agosto de 2019 cuando junto a su hija decidió dar este paso, la querida artista alcanza una de sus metas demostrando que con esfuerzo y trabajo todo se puede lograr.

Embed

En su celebración, estuvo presente la actriz Judith González, conocida por su personaje de “Magdalena La Pelúa”, quien publicó un video del emotivo momento durante el que se ve a Jáuregui recibiendo las documentación y abriendo las puertas de su nuevo hogar.

“Sabemos que todo está caro, pero adquirir una Propiedad siempre será, la mejor decisión. Hoy le tocó a Cuquita…”, dijo su amiga en su cuenta de Instagram.

Tras la noticia las reacciones de los fanáticos del trabajo de la cubana no se han hecho esperar, quienes le envían felicitaciones y el deseo de que siga cosechando éxitos en su vida personal y profesional.

“Muchas felicidades y bendiciones niña, eres una gran guerrera, muy luchadora y lo has logrado con tu esfuerzo y dedicación diaria…”; “Usted es súper organizada y eso lo tenías trazado, así que ahora a disfrutar”; “Nena, te lo has ganado, qué rico el país de las posibilidades, disfruta”, son algunos de las comentarios.

Aleanys Jáuregui nació nació el 17 de diciembre 1981 y se destacó en los medios audiovisuales cubanos, fundamentalmente en el humor, gracias a su papel de ‘Cuquita La Mora’ en el programa televisivo ‘¿Jura decir la Verdad?’.

Con su carisma y gracia natural ganó el cariño y admiración del público, quien la recuerda aún estando fuera de Cuba. Precisamente, luego de radicarse en Estados Unidos a través de las redes sociales ha continuado realizando sketch y videos humorísticos de gran acogida por los seguidores cubanos, dentro y fuera de la isla caribeña.

Embed

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario