Associated Press01 noviembre 2019

Culiacán sigue imparable en el liderato del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán contaron con una brillante actuación a la ofensiva de Antonio Lamas y desplegaron una ofensiva de 17 imparables en ruta a una victoria este jueves por 13-3 sobre los Algodoneros de Guasave, para mantenerse en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lamas se fue de 6-3, con dos cuadrangulares, Ramiro Peña conectó de 4-3 con tres carreras producidas, mientras que Germán Revilla y Joey Meneses empujaron cada uno dos anotaciones para destacar en la productiva ofensiva de los Tomateros.

José Bravo (1-2) completó seis entradas de tres carreras y ocho imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Walter Silva (1-2), castigado con ocho anotaciones y ocho imparables en apenas dos episodios de labor.

En Hermosillo, los Naranjeros atacaron con seis carreras en la tercera entrada y armaron un ataque de cinco más en el octavo episodio en ruta a una cómoda victoria por 12-2 sobre los Venados de Mazatlán.

El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un cuadrangular de tres carreras y Josh Rodríguez añadió otro vuelacercas de tres anotaciones para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Mike Kickham (3-0) ganó el encuentro tras lanzar seis entradas de apenas dos carreras y siete imparables, y lo perdió Donner Wade (1-2), tras ser castigado con siete anotaciones y nueve imparables en dos entradas y dos tercios de labor.

En Los Mochis, Niko Vázquez sacudió un doble remolcador en la parte alta de la octava entrada para romper una igualdad y darle a los Sultanes de Monterrey una victoria por 4-3 sobre los Cañeros.

Eric Aguilera conectó de 4-2 con una carrera producida y Alejandro de Aza sacudió un cuadrangular solitario para destacarse a la ofensiva por los Sultanes.

Chris Ellis (2-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Fabian Cota (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un episodio de trabajo.

En Obregón, una sólida apertura de Greg Mahle lideró a las Águilas de Mexicali a una victoria por 3-2 sobre los Yaquis.

Mahle (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas dos carreras y dos imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Andre Rienzo (1-1), pese a permitir apenas tres anotaciones y seis imparables en seis episodios de actuación.

Justin Williams bateó de 3-2 con una carrera producida, Ricardo Serrano se fue de 4-2 con una remolcada y Leo Heras añadió un doble productor de una más para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los ganadores.

Culiacán lidera el circuito con marca de 13-4, seguidos por Hermosillo (11-5), Los Mochis (11-6), Jalisco (11-6), Obregón (9-8), Monterrey (7-10), Guasave (6-11), Mexicali (6-11), Navojoa (5-11) y Mazatlán (5-12).

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario