cubanos19 septiembre 2019

Cubanos desempleados por la nueva crisis energética serán enviados a trabajar a la agricultura y construcción

Los cubanos desempleados por la nueva crisis energética no solo tendrían que ir ahora a trabajar a la agricultura. Además tendrían que hacerlo con sus manos ante la hoy paralización de las maquinarias.

En su política ante lo que cubanos llaman en burla el Período Coyuntural, el régimen no parece ocultar su temor ante un mayor desempleo de cubanos para ir a no hacer nada a sus casas.

Cubanos desempleados por la nueva crisis serán enviados a rebajar a la agricultura y construcción

Lo cierto es que la nueva crisis energética ha colapsado el transporte público local en todas las provincias cubanas. El régimen reconoció que unos 11 mil pasajeros no ha podido transportarse en los últimos días, en los viajes interprovinciales, por esta falta de combustible.

Pero ante la nueva crisis energética, con un país pendiente del barco petrolero de turno que llegue a la isla, más voces como la del economista Jesús Marzo Fernández no creen en la crisis y se preguntan qué ocurre con la llamada reserva estratégica del régimen.

Lo irónico es que el propio Díaz-Canel que insiste una y otra vez que esta es una crisis coyuntural, ahora parece advertir a los cubanos que eso de coyuntural por ahora pica y se extiende.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario