cubanos 15 octubre 2020

Arozarena a paso de varios récords

A ver, Tany Pérez, José Canseco y Kendrys Morales, un paso al lado, por favor, que va a pasar Randy Arozarena.

El jardinero de los Tampa Bay Rays superó a sus tres ilustres compatriotas como el cubano con más cuadrangulares en una postemporada, al disparar su quinto el miércoles en la noche.

Pérez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, despachó cuatro bambinazos con los Rojos de Cincinnati en 1975.

Canseco lo hizo con los Atléticos de Oakland en 1988 y Morales con los Reales de Kansas City en el 2015.

El vuelacercas de Arozarena no sólo sirvió para superar la marca de cubanos, sino que llegó en un momento en que los Rays perdían 0-2 y al encontrar un hombre en base, empató las acciones, aunque al final los Astros de Houston se impusieron 4-3 y alargaron su agonía en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que favorece a Tampa Bay ahora 3-1.

Asimismo, el jonrón fue su decimonoveno imparable desde que comenzaron los playoffs y se colocó a tres de igualar la mayor cantidad de hits para un novato en ua postemporada, que pertenece desde 1996 nada más y nada menos que al ilustrísimo Derek Jeter.

El cubano también está tras el récord absoluto de más hits en una postemporada, que es de 26 y fue impuesto en el 2014 por el venezolano Pablo Sandoval.

Y tal como ocurrió con los Yankees de Jeter en 1996, Arozarena se ha convertido de la noche a la mañana en el referente del equipo, en el hombre hacia el cual miran sus compañeros cuando necesitan un batazo salvador que los rescate.

Así, sin pretenderlo, es que comienzan a tejerse las leyendas.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario