cubanoamericanos22 octubre 2018

Candidatos republicanos al congreso por el Sur de la Florida piden arreciar medidas contra dictadura cubana

Estos tres candidatos republicanos al congreso, todos de origen cubanoamericano, concuerdan en la necesidad de una política y medidas mas duras de Estados Unidos hacia Cuba.

A la espera del anuncio de un nuevo paquete de medidas contra la dictadura cubana los Representantes Federales Mario Díaz Balart, por el distrito 25 y Carlos Curbelo por el distrito 26, junto a la candidata republicana Maria Elvira Salazar, quien busca un escaño al Congreso por el Distrito 27 de la Florida, abogaron por una política mas dura del Gobierno de Estados Unidos contra el régimen cubano en las instalaciones de América TeVé.

Embed

Los tres Cubanoamericanos aseguran que ha tomado 18 meses al presidente Donald Trump crear un equipo que ejecute acciones concretas que beneficien al pueblo cubano.

La fundación Inspire America ha sido pieza fundamental en promover acciones para revertir la política de acercamiento entre Washington y La Habana así como eliminar el intercambio cultural.

Durante el panel de este lunes en la noche, moderado por el periodista Felix Guillermo se hablo sobre derechos humanos, la situación en Venezuela, Nicaragua y Colombia.

Parte I

Embed

Parte II

Embed

Parte III

Embed

Parte IV

Embed

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario