Cubadebate 12 mayo 2021

La prensa oficialista sale en defensa de Díaz-Canel tras las burlas de cubanos por la postal del Día de las Madres

Ahora resulta que las tres mujeres rubias, de aspecto escandinavo, que aparecen en la postal de Díaz Canel, sí son cubanas

Al menos, eso asegura el portal oficialista Cubadebate, quien las identifica como Ileana Estévez y sus hijas Leydanis y Anisleidys, campesinas de una finca en Artemisa.

No aclares, que oscurece.

Cubadebate no menciona en su nota, que la famosa postalita que el gobernante designado usó en su mensaje de felicitación en Twitter por el Día de las Madres, el pasado domingo, generó una de las mayores olas de burlas y memes desde que llegó la internet a la isla.

Por más que insista el portal del régimen, está difícil de creer, no sólo por la apariencia nórdica de las mujeres, sino por la ropa que llevan, nada que ver con la realidad del empobrecido campesinado cubano.

Pero de que les dolió a Díazca y comparsa no caben dudas, sino, ¿por qué saldría Cubadebate con tres días de retraso a revelar las supuestas identidades de las rubias de la foto?

Así, sin ton ni son, la publicación digital le dedica un largo reportaje, en el que asegura que las tres campesinas se han vuelto famosas, aunque no explica el por qué, más allá de aparecer en el mensaje del puesto a dedo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario