Cuba 22 mayo 2020

Régimen dice que ya Cuba estaría pasando lo peor en cuanto al Coronavirus

Las colas para comprar pollo no desaparecen en Cuba, en medio del azote del coronavirus, irónicamente, mientras el designado sustituto Miguel Díaz-Canel anuncia que la isla está próxima a entrar en lo que él llama el tránsito a la normalidad.

Medios oficialistas aseguran que puede que Cuba haya pasado ya lo peor del coronavirus, en momentos en que se revelan imágenes de cómo, por ejemplo, está el baño de un centro de aislamiento para sospechosos de esta pandemia en la isla o como ellos tienen que comer en otro de estos centros en Las Tunas.

Embed

La isla cumple más de 70 días con reportes de casos del coronavirus con un total este viernes de 1,916, tras el informe este viernes del régimen de ocho nuevos contagiados y otro fallecido para un total de 81 muertes.

El reporte oficial asegura que de todos los enfermos en Cuba, 1,631 ya se recuperaron de la pandemia.

El régimen, que ya advirtió que el regreso en Cuba a lo que llama la normalidad tras el coronavirus, no sería tan normal como antes, ahora anuncia que seguirá aplicando varias medidas para controlar el coronavirus como el distanciamiento social, la regulación de personas en espacios y la pesquisa activa en toda la isla.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario