Cuba 29 julio 2022

Mujer nuevamente acusada y arrestada por vender pasajes falsos de Cuba-Miami, estafando más de 40 mil dólares

El reporte del último arresto señala que las Víctimas contactaron a la Acusada a través de Facebook quien aseguro que trabajaba para la agencia de viajes Hello Cuba una empresa que no está registrada en la Florida

Justicia es lo que desea un grupo de personas que aseguran ser víctimas de una mujer que les vendió pasajes aéreos falsos. María de Lourdes Van Caneghem posee un largo historial delictivo por fraude y ahora nuevamente es arrestada y acusada de 25 cargos que incluyen robo en mayor cuantía y fraude organizado.

El reporte del último arresto señala que las Víctimas contactaron a la Acusada a través de Facebook quien aseguro que trabajaba para la agencia de viajes Hello Cuba una empresa que no está registrada en la Florida.

Documentos judiciales señalan que en el último crimen la mujer de 46 años logró robar 40. 000 a un grupo de personas con la que no solamente se reunió en un edificio en Brickell sino también en un parque de Hialeah.

Embed

Las víctimas informaron que supieron que los tiquetes eran falsos cuando las autoridades en el aéreo puerto de La habana les dijeron a sus familiares que los boletos eran falsos.

En marzo Otros grupos de víctimas señalaron que la acusada recibió cerca de 120.000 dólares en efectivo.

El sub jefe r de la policía de miami armando Aguilar brindó algunos consejos para evitar que existan más víctimas

La mujer quien fue propietaria de la agencia de viajes “Ñooo, me fui”, fue acusada en diciembre del 2019 de realizar transacciones fraudulentas con las tarjetas de crédito de las personas que llegaban a su agencia para comprar pasajes de vuelo y rentar autos en Cuba.

La arrestada también ha enfrentado Cargos por fraude al seguro cuando aseguró que había sufrido un accidente automovilístico que nunca existió y por el que presuntamente recibió 20.000 dólares para terapias físicas

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario