Cuba 29 julio 2021

Hijo de Lenier sigue sus pasos

El artista cubano Lenier Mesa ha compartido hace unas horas en sus redes sociales un video de su hijo Adrián haciendo un playback del tema "S.O.S Cuba".

"Mi niño también está con Cuba. Adrián, mi chiquitico" fue el texto que acompañó el video que ya suma miles de reacciones en la red.

En la imagen subida, vemos al pequeño portando una bandera cubana frente a una pantalla de televisión en lo que parece ser el comedor de la casa. De fondo suena el tema "S.O.S Cuba" mientras Adrián se entrega a la cámara moviendo la boca como si cantara la canción y haciendo contundentes gestos. El carismático hijo de Lenier se ha llevado toda la atención y se ha ganado el cariño de los fanáticos de su padre que ya le auguran un relevo al propio Lenier.

Lenier estrenó el tema "S.O.S Cuba" el 14 de julio, solo 3 dias después del 11 julio, fecha en la que se celebraron históricas manifestaciones dentro de Cuba. El cantante cubano que tradicionalmente se había mantenido al margen del tema político en Cuba, sorprendió al lanzar este tema dedicado al pueblo cubano, en apoyo a las protestas a favor de la libertad y el fin de la dictadura castrista. La canción vendría a dar mayor visibilidad a la crítica situación que vive la isla. De hecho el videoclip que fue lanzado junto al tema despliega imágenes de todo lo sucedido entre el 11 y el 13 de Julio luego del estallido de las manifestaciones masivas en Cuba.

Lenier - S.O.S Cuba (Video Oficial)

La letra de la canción que hoy suma más de medio millón de reproducciones solo en Yotube contiene frases tan sentidas como: “Mis ojos están llorando por mi tierra, la tierra donde yo nací, pido la paz y no la guerra, la patria que soñó Martí”. Y continua sin perder carga emotiva dejando versos como “Si hay que morir por mi tierra, moriré, si hay que ir para la calle. Como cubano yo la representaré, desde Miami donde quiera que esté . Voy a seguir cantando hasta que Cuba sea libre”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario