Cuba 25 junio 2017

Grupo cubano Ángeles firma con Warner Music y presenta su primer sencillo en Estados Unidos

El grupo cubano de pop, Ángeles, firmó un acuerdo con la prestigiosa disquera Warner Music que comprende la distribución y promoción de su música a nivel mundial.

La agrupación, integrada por Ángel Rodríguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres, presentó este viernes su primer sencillo en los Estados Unidos, "Me Mata Tu Amor" y consideró una oportunidad “increíble” haber sido contratados con Warner.

"Es increíble que después de cinco años de tener una carrera en Cuba, conseguimos firmar con Warner Music. Es algo que te deja sin palabras, al menos para los músicos cubanos de la nueva generación”, dijo Ángel Rodríguez uno de los miembros del grupo.

“Estamos muy contentos de que Ángeles sea ahora parte de la familia de Warner. Juntos vamos a acompañarlos para lograr todos los objetivos que se proponen y alcanzar todos los triunfos internacionales que se reunirán a lo largo de su carrera musical", agregó Gabriela Martínez representante de Warner Music para América Latina.

El grupo fue fichado por Warner después de que Sergio George, quien ha trabajado como productor de Marc Anthony, tomara las riendas de su carrera.

“Ángeles está destinado a conquistar los escenarios internaciones”, indicó George durante una reciente visita a La Habana para concretar las negociaciones con este grupo.

Los jóvenes que integran la agrupación, a quienes muchos consideran una especie de Justin Biebers caribeños, comenzaron siendo un grupo de bachata y después giraron hacia el mundo del pop.

Embed

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario