Cuba 10 octubre 2020

Gente de Zona rompe con la dictadura y pide Libertad para Cuba

Durante su presentación este sábado (10 de octubre) en el FREE CUBA FEST en Miami, Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona, alzaron sus voces por la "Libertad para Cuba"

El popular grupo de música urbana Gente de Zona siempre enciende el escenario durante sus presentaciones en vivo. Pero este sábado 10 de octubre, en su participación en el FREE CUBA FEST de Miami, el dúo de reguetoneros cubanos Alexander Delgado “El Monarca” y Randy Malcom, no solo recibieron fuertes aplausos por su propuesta musical.

“El Monarca” se dirigió al público y subrayó: “Voy a decirles tres cosas. La primera que estoy muy feliz de estar aquí; la segunda que nunca es tarde cuando se trata de CUBA y la tercera: Libertad para Cuba”.

“Somos más cuando estamos unidos”, agregó Randy. “Abajo la dictadura”, gritó Alexander como despedida.

El FREE CUBA FEST, según aseguran sus organizadores: “tiene como objetivo fundamental impulsar al movimiento artístico y cultural radicado en Miami en función de un cambio de sistema en Cuba. Impulsado por la comunidad radicada en el exilio, pretende llevar a través del arte un mensaje de apoyo y compromiso a todos los cubanos que sufren la dictadura. Servir como plataforma de expresión y de conciencia donde los artistas e influencers sean los que lleven el mensaje del FREE CUBA FEST a todo rincón del mundo”.

Embed

Fuente: ADN Cuba / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario