Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

El Taiger se ofrece a pagar parte de la fianza de Chocolate MC

"Si hace falta algo para la fianza de Lupita, o lo que haga falta para Lupita, contácteme que yo voy a poner"

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

A pesar de las contradicciones entre Chocolate MC y El Taiger, el cantante de Habla Matador se ofrece para pagar la fianza del repartero.

En una directa este fin de semana, José Manuel Carvajal dijo: “las personas que tengan que ver con Yosvany, yo siempre lo he dicho, no me canso de decirlo y de demostrarlo, no es que yo lo diga, es que yo siempre lo voy a demostrar, si hace falta algo para la fianza de Lupita, o lo que haga falta para Lupita, contácteme que yo voy a poner”.

Aunque se refirió al intérprete de Bajanda, con un nombre, aseguró: “yo soy de mi género, yo no soy un tipo destructor ni nada de eso”. Asimismo, expresó que “lo que haga falta para que ese ser esté en la calle, yo voy a aportar todo lo que haga falta”.

Lo cierto es, que a pesar de los encuentros en el ámbito de redes que han tenido ambos cubanos, cuando El Taiger estuvo en polémica con El Chulo, y este último habló de resolver las cosas musicalmente, el exintegrante de Los 4 dijo “la talla musical para mí es con Yosvany”, lo que deja ver que la rencilla con Chocolate, por lo menos por parte de El Taiger pudiera resolverse en el estudio.

Sobre este último aspecto, el que en varias ocasiones ha dicho que no grabará con José Manuel Carvajal es Chocolate, pero ¿aceptará la ayuda de su coterráneo en el tema legal?

Chocolate MC arrestado en Kendall a las afuera del club nocturno Tu Candela Bar

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, fue arrestado nuevamente este viernes por las autoridades del Condado de Miami-Dade, Florida.

A los pocos meses de haber salido en libertad condicional, el Rey de los Reparteros vuelve a ser detenido por la policía en la ciudad de Kendall, cuando llegaba a Tu Candela Bar para ofrecer un concierto por su 32 cumpleaños.

En cuanto a este nuevo arresto, según su ficha criminal, Sierra reporta cargos que tienen que ver con el hecho de no haber acudido al llamado de la corte en Tampa, por lo que los agentes procedieron a arrestarlo.

Una fuente cercana a un conocido youtuber, informó que en la entrada del lugar había dos policías encubiertos esperando que llegara el reguetonero para arrestarlo.

Luego de un primer arresto de 11 días en 2017, el Choco fue detenido una vez más en 2018 y estuvo recluido en un centro para migrantes en Nuevo México debido a irregularidades en su estatus en Estados Unidos.

El cantante, que desde entonces se encontraba en libertad condicional, debía reportarse con las autoridades cada cierto tiempo, pero incumplió algunos de estos acuerdos y sumó a su caso nuevos cargos por manejar con la licencia de conducción vencida o eludir los reportes a las autoridades, por lo que fue detenido y absuelto continuas veces, hasta su última liberación en noviembre de 2022, tras haber sido extraditado a una prisión ubicada en el condado de Monroe.

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Los Negocios Ocultos de la Familia Castro al descubierto

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter