Cuba 01 agosto 2018

El presidente Donald Trump visitó anoche la ciudad de Tampa en Florida

El presidente Donald Trump visitó anoche la ciudad de Tampa en Florida, donde firmó una ley sobre educación técnica y asistió a un mitin electoral, para respaldar al aspirante a la gobernación de la Florida, Ron DeSantis.

Durante su discurso, Trump celebró el crecimiento de la economía, y se comparó con Abraham Lincoln al asegurar que es un presidente fuerte y un icono del partido republicano. Trump también abordo el tema de Irán y dijo que hay posibilidades de una reunión con sus gobernantes.

El presidente dijo: “El acuerdo nuclear de Irán, es un espectáculo de terror. Espero que todo funcione bien con Irán, están teniendo muchas dificultades en este momento. Espero que vaya bien y tengo la sensación de que hablaran con nosotros muy pronto.”

Pero uno de los propósitos principales de esta visita de Trump, es brindarle su apoyo al republicano DeSantis, congresista por Florida, quien ha subido en las encuestas, convirtiéndose en uno de los favoritos para ganar las primarias por el Partido Republicano.

Embed

“Es fuerte, es inteligente, ama la Florida y ama a nuestro país. Y él será su próximo gobernador”. Aseguro Trump.

DeSantis, cuya popularidad creció tras el respaldo de Trump, se mostró agradecido por este apoyo y dijo que se necesitan fuertes políticas conservadoras.

“Y bajo el liderazgo del presidente afrontamos a las dictaduras socialistas en América Latina como Cuba y Venezuela y Nicaragua”. Dijo DeSantis.

Las primarias republicanas se llevaran a cabo este 28 de agosto. DeSantis deberá enfrentar a otro de los favoritos, Adam Putman, quien cuenta con amplia experiencia como legislador federal y estatal, por lo que muchos lo consideran un sucesor natural del gobernador Rick Scott.

Durante el mitin, Trump abogo porque los votantes cumplan con los adecuados requisitos de identificación y crítico que el único momento en que las personas no necesitan identificación es cuando van A votar.

Fuente: Yvette Lewis / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario