Cuba 10 abril 2019

El fuerte mensaje de Mike Pence al representante de Venezuela en la UNO "Debería regresar a Venezuela y decirle a Nicolás Maduro que su tiempo se ha acabado"

“Con el debido respeto, señor embajador, no debería estar aquí. Debería regresar a Venezuela y decirle a Nicolás Maduro que su tiempo se ha acabado. Es hora de que se vaya”.

Con un duro mensaje para el representante del régimen de Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, el vicepresidente estadounidense Mike Pence participó en una reunión especial en la que se abordó la crisis venezolana.

Pence pidió a las delegaciones diplomáticas que reconozcan a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“Ha llegado el momento de que las Naciones Unidas reconozcan a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela y de que se siente su representante en este cuerpo. Este órgano debería revocar las credenciales del representante de Venezuela ante las Naciones Unidas, reconocer al Presidente interino Juan Guaidó y sentar al representante del gobierno venezolano en este órgano sin demora”, dijo Pence, quien condenó el apoyo que el régimen castrista le brinda a Nicolás Maduro.

Embed

La semana pasada, Estados Unidos tomó medidas para sancionar a los barcos que transportan petróleo venezolano a Cuba y pronto, siguiendo la dirección del presidente Trump, Washington anunciará acciones adicionales para responsabilizar a La Habana de su influencia maligna en Venezuela.

Pence reiteró que EE.UU. seguirá apostando por una transición pacífica en Venezuela.

“Los Estados Unidos de América continuarán ejerciendo toda la presión diplomática y económica para lograr una transición pacífica a la democracia en Venezuela, pero todas las opciones están en marcha”, agregó el vicepresidente.

En otro organismo, en la OEA, fueron recibidas las credenciales del nuevo representante de Venezuela ante el consejo permanente, Gustavo Tarre Briceño.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario