El material ha sido ocasión para volver a poner a Cuba, su gente y su musicalidad bajo los focos, y para conocer a la joven cubana Karina Valero Tieles, instrumentista y graduada de clarinete en la ENA, protagonista de la historia que narra el audiovisual.

Embed

Bajo la dirección de Alejandro Pérez esta chica, nacida en Playa, se ha convertido a sus 20 años de edad en la auténtica protagonista de un videoclip, que a tan solo 24 horas de haber sido estrenado ya acumula más de seis millones de visualizaciones en Youtube.

Embed

Karina, quien sueña con estudiar la carrera de Comunicación Social y con poder continuar su carrera de modelaje, ha accedido a conversar en exclusiva con CiberCuba sobre el rodaje del vídeo, su vida y sus sueños profesionales.

Tras pasar un casting efectuado en la agencia del ICAIC que dirige Libia Batista, Karina fue elegida como figurante para el video, pero quiso el azar -y unas circunstancias que ha prometido comentarnos en próximas entrevistas- que terminase siendo "la chica del beso tierno en la mejilla", como ella misma refiere.

Embed

@migue_leyvaj @gabrielguerrabianchini disfrutando trabajar con una brillante diseñadora de joyas

A post shared by Karina Valero Tieles (@karinalahabana) on

Sobre la gran acogida del video a tan poco de lanzado confiesa no hallarse demasiado sorprendida, sobre todo por estar en él profesionales de la talla de Enrique Iglesias y el exitoso director cubano Alejandro Pérez.

Muy agradecida se halla, en cambio, de los comentarios de apoyo que ha recibido en sus cuentas en las redes sociales. "Me alegra mucho la aceptación que ha tenido mundialmente mi imagen ante las fans de Enrique Iglesias, ellas también son importantes para mí", nos confiesa la joven modelo cuyo debut como protagonista de un videoclip no podría haber sido más exitoso.

De las tres jornadas de rodaje intenso en La Habana destaca la química que surgió entre todos y el gran equipo que formaron. Sobre el cantante español comenta "Enrique es genial, super amable, gentil, y muy trabajador".

Enrique es genial, super amable, gentil, y muy trabajador

También son de halago las palabras que dedica al director Alejandro Pérez de quien comenta "hoy es mi amigo".

A Karina, repleta de sueños, deseos de continuar en la carrera del modelaje -mucho más si está vinculada con la música-, y con un numerosas propuestas de contratos para hacer fotos y clips como consecuencia de su aparición en Súbeme la radio, solo resta desearle un gran futuro y muchos éxitos en su carrera.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario