Cuba 06 mayo 2021

Chapman le dice No al Cuba "unificado"

Con la misma velocidad con que lanza sus rectas hacia el plato, el estelar cerrador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, dijo que no vestirá la camisa de una selección cubana "unificada"

En una entrevista con el portal Swing Completo, dedicado al béisbol cubano, Chapman explicó que los peloteros que han decidido abrirse un camino independiente en las Grandes Ligas han sido muy maltratados por el régimen.

“Yo lo siento mucho por todos los seguidores que tenemos, por todos los que le gusta el béisbol, por todos los seguidores de la pelota, por los que están en Cuba también. Yo lo siento por todos ellos. Hasta mi familia quiere que yo vuelva a un equipo Cuba, si me lo permiten.

Pero no, yo no voy de nuevo, no puedo hacerlo y no lo haré”, contó a Swing Completo el hombre que más rápido ha lanzado una pelota.

“Si esa pregunta me la hubieran hecho hace siete u ocho años atrás, yo posiblemente hubiera dicho que sí”, dijo el serpentinero zurdo, quien recientemente se mostró con una camiseta con la leyenda de Patria y Vida durante el calentamiento previo a un juego de los Yankees.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario