Cuba 13 octubre 2020

Biden y Trump siguen en la batalla por el voto en Florida

A tan solo semanas de la elección del 3 de noviembre el presidente Donald Trump y su contrincante demócrata Joe Biden enfocan su energía en conquistar al electorado en Florida, donde se disputan 29 votos en el colegio electoral.

Este martes, Trump está en Pennsylvania, pero su primer acto de campaña luego de ser notificado que había dado negativo en la última prueba de coronavirus fue la noche anterior en Sanford, cerca de Orlando, donde habló por más de una hora ante 20 mil personas.

“Si votan por mí, la prosperidad aumentará. Vida normal, eso es todo lo que queremos. Queremos una vida normal. Reanudaremos por completo y las industrias de turismo y hotelería de Florida que conozco tan bien alcanzarán nuevos máximos históricos, máximos como nunca antes habían llegado”.

Embed

Trump acusó a Biden de querer darle todo a Cuba, al régimen castrista, a Venezuela y Nicaragua.

“La izquierda radical se empeñó en destruir todo lo que amamos y apreciamos. Ellos están enfurecidos y desquiciados por venganza. Y nadie puede creer lo que están haciendo y hacia dónde van”.

El ex vicepresidente y candidato demócrata estuvo en Pembroke Pines y Miramar buscando el apoyo de las personas de la tercera edad.

Biden criticó el manejo de la pandemia por parte del presidente.

“Para Trump. Eres olvidable. No eres prácticamente nadie. Así es como él ve a las personas mayores. Así es como te ve a ti. No es ninguna sorpresa. Este es el mismo hombre que mira a los estadounidenses que arriesgan sus vidas como lo hizo usted, señor, ya muchos otros tal vez en esta sala, por nuestra nación, y los llama perdedores”.

Para Adolfo Franco, estratega republicano, para cada candidato ganar la Florida es más que un reto.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario