Cristiano Ronaldo 12 marzo 2021

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid? Esto es lo que se sabe tras el rumor

Se habla de una posibilidad de regreso a la 'casa blanca'.

Según reporta el diario semana.com, tras la eliminación sorpresiva de Juventus a manos de Porto de Portugal en la Liga de Campeones, mucho se ha hablado de la continuidad de Cristiano Ronaldo. Desde España aseguran que su representante, Jorge Mendes, estaría hablando con el Real Madrid para un posible regreso del astro portugués.

Así lo aseguró el programa español El Chiringuito por medio de su cuenta de Twitter: “Me cuentan que Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid. Jorge Mendes ha planteado la vuelta de Cristiano, seguramente en tono informal. Mendes tiene buena relación con el Real Madrid, pero el tema de Cristiano ha surgido. No sé si Cristiano sabe o no sabe, pero han hablado con el Madrid”, aseguró el conductor del programa, Josep Pedrerol.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felchiringuitotv%2Fstatus%2F1370159938425786371%3Fs%3D20

Y es que el ambiente en las toldas de la Juventus ha estado un poco pesado en las últimas horas. Leyendas del club han apuntado a Cristiano como el máximo responsable de la eliminación.

Exjugadores ícono para el club italiano, como Alessandro Del Piero y Fabio Capello, no se guardaron nada ante la eliminación temprana de la ‘Vecchia Signora’. “Cristiano tiene responsabilidades, por supuesto. No tuvo muchas ocasiones, pero desperdició aquel cabezazo que nos acostumbró a aprovechar siempre. Sin embargo, no puede ser únicamente culpa suya. La Juve jugó más de una hora 11 contra 10″, aseguró Del Piero.

Por otro lado, Capello tildó a CR7 de miedoso luego de la caída. “El primer gol en el primer partido es un regalo, hay un gran descuido en el segundo. Ciertos goles no se pueden encajar. El penal es otro regalo. Demiral está demasiado ingenuo, es un error gravísimo. Pero esto ya es lo más grave: Cristiano Ronaldo, saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas”, declaró el entrenador.

Además de estas declaraciones, el expresidente del club Giovanni Cobolli ha calificado como un error la compra de Cristiano por 100 millones de euros hace tres temporadas. “¿Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí! Lo dije desde el primer día, mostrando aprecio por un gran campeón, que es, pero es demasiado caro y demasiado condicionante”, aseguró Cobolli en una entrevista en Radio Punto Nuovo.

“Es asunto de la Juventus vender o no a Ronaldo, pero vale un millón por gol”, dijo el exdirigente sobre el portugués, que pese a tener números notables no ha logrado cumplir el objetivo del club con su llegada, que es conquistar la tan esquiva “orejona” de la Liga de Campeones.

Embed

Sergio Ramos, quien fue compañero del ‘bicho’ en el Real Madrid por muchos años, en charla con el streamer español Ibai Llanos habló sobre la salida del astro portugués del Madrid y dio pistas de un posible retorno.

“Perdió Cris y perdió el Madrid. Yo no lo hubiese dejado salir porque es uno de los mejores del mundo y nos hubiese ayudado a ganar más. Son relaciones que tienen que durar de por vida. Tiene que haber una fusión. Antes de la final de Kiev se veía venir. Nunca te lo terminas de creer, esperas que cambie de opinión”, puntualizó.

Actualidad del cuadro ‘merengue’

Por otro lado, hay gran incertidumbre en la ‘casa blanca’ por la continuidad de uno de sus mayores referentes: Sergio Ramos. El español aseguró este jueves en rueda de prensa que aún no hay mayor novedad sobre su futuro.

Hay mucha incertidumbre. Me gustaría poder decir algo, pero no hay nada nuevo. Ya me gustaría. Pensaba solo en volver de la lesión y en acabar del mejor modo posible la temporada. De la renovación no hay nada nuevo. Garantizo que cuando lo haya, seré el primero en comunicarlo. Pero ahora estoy tranquilo. Ahora estoy centrado en saborear este año”, afirmó Ramos.

Fuente: semana.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario