Criptomonedas 22 noviembre 2021

Mercado Libre permitirá el uso de criptomonedas en Brasil a través de su cartera digital

Los clientes de MercadoPago en Brasil pronto podrán comprar, vender y mantener criptodivisas utilizando sus wallets digitales

MercadoLibre Inc. está intensificando su incursión en el mundo de las criptomonedas a través de su aplicación de pagos digitales. Así lo informaron hoy desde Bloomberg.

En un artículo que lleva la firma de Vinicius Andrade, ese medio señaló: “Los clientes de MercadoPago en Brasil pronto podrán comprar, vender y mantener criptodivisas utilizando sus wallets digitales, ya que la mayor empresa latinoamericana por capitalización bursátil busca ampliar su línea de productos financieros. La posibilidad se puso a disposición de un pequeño grupo de clientes a principios de noviembre y se extenderá en las próximas semanas, según Tulio Oliveira, vicepresidente de MercadoPago”.

También citaron a Oliveira diciendo: "Nos tomamos el tiempo necesario para estudiar y aprender antes de decidirnos a entrar en el cripto. Esto tiene un potencial transformador por delante y nos abre una nueva vía".

Aparentemente, también buscarían replicar el producto en otros mercados latinoamericanos en el futuro. “Sin embargo, los clientes, en un primer momento, no podrán utilizar criptomonedas para pagar directamente los productos adquiridos en MercadoLibre”, aclararon en la publicación.

Cabe tener en cuenta que MercadoLibre anunció el pasado mes de mayo la compra de Bitcoin por un valor estimado de 7.8 millones de dólares, como estrategia de tesorería.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario