Deportes 22 noviembre 2020

Cowboys vence 31-28 a Vikings con 3 TDs de Andy Dalton

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Andy Dalton reapareció tras una ausencia de dos partidos para lanzar tres pases de touchdown para los Cowboys, encontrando a Dalton Schultz para una anotación de dos yardas a 1:37 del final que encaminó a Dallas a una victoria el domingo 31-28 sobre los Vikings de Minnesota, que puso fin a una racha de cuatro descalabros.

Dalton completó 22 de 32 pases para 203 yardas y una intercepción después de que los suplentes Ben DiNucci y Garrett Gilbert iniciaron los dos juegos previos. Luego de ausentarse por una conmoción y contagiarse de COVID-19, Dalton comandó una ofensiva de 11 jugadas y 66 yardas en la recta final, en la que concretó una cuarta oportunidad con un pase a Amari Cooper en la yarda 19.

Kris Boyd se adelantó a Schultz y estuvo a punto de interceptar el pase en primera oportunidad para anotar, pero Dalton encontró nuevamente a su tight end, completamente desmarcado, dos jugadas después. Eso puso fin a la racha de tres victorias de los Vikings y mantuvo a los Cowboys (3-7) en la pelea dentro de la División Este de la NFC, donde están en un triple empate en el segundo puesto, apenas medio juego detrás de Filadelfia (3-6-1).

Bajo presión toda la tarde, Kirk Cousins completó 22 de 30 pases para 314 yardas y tres anotaciones que coronaron series de 75, 81 y 85 yardas al iniciar la segunda mitad después de que los Vikings llegaron al descanso abajo 16-7, luego de una primera mitad en la que perdieron dos balones y tuvieron seis castigos para 60 yardas.

Adam Thielen tuvo dos recepciones de touchdown y Justin Jefferson sumó una mas con recepción de 39 yardas que le devolvió a Minnesota la ventaja después de que Tony Pollard anotó por Dallas en escapada de 42 yardas.

Pero en el momento más importante, los Vikings (4-6) se estancaron en sus últimas dos posesiones, en las que Cousins apenas completó 2 de 7 pases.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario