COVID-19 13 septiembre 2021

Periodista Lázaro Manuel Alonso tiene COVID-19 luego de vacunarse con Abdala

El habitual rostro de los informativos de la Televisión Cubana tiene síntomas leves como la perdida del olfato

Según publica el portal digital Periódico Cubano, El periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso tiene COVID-19 luego de cumplir con la pauta completa de vacunación que incluyó 3 dosis de Abdala, según reveló el joven comunicador en su perfil oficial de Facebook.

El reportero de la televisión cubana, a quien le fue encargada la dirección de la redacción informativa del medio en sustitución del actual jefe que también fue positivo a la enfermedad, afirmó que, aunque la pandemia en Cuba “está en su peor momento”, en lo que respecta a su persona “todo bien hasta ahora”.

Lázaro Manuel recuerda que fue uno de los primeros en cubrir las noticias del desarrollo de la COVID-19 en la Isla y desde ese entonces “insistimos que parte importante de estar a salvo, dependía del comportamiento individual. Más tarde vinieron las vacunas, Abdala, con orgullo recibí y con ella he estado a salvo, como otros millones”.

Sin embargo, ahora que “la pandemia está en su peor momento, me ha tocado. A veces el contagio te alcanza dentro de la casa. Todo bien hasta ahora. Y espero que así sea mientras termina la recuperación. Les abrazo y agradezco tanta preocupación”, escribe el periodista en su perfil de Facebook donde le han llegado innumerables comentarios.

Uno de esos mensajes provino de su colega periodista Pavel Otero, quien le escribió que “ya coger la COVID-19 es como caminar en chancleta por la arena de la playa y no embarrarte de arena. Es muy difícil salir invicto. A seguirse cuidando. Todo te irá bien. Verás que sí”.

En una actualización de su estado de salud Lázaro Manuel anunció que ha perdido el olfato y tiene otros síntomas leves. Ante el cuadro clínico una doctora le recomendó “goticas en la nariz, mucho líquido y cocimiento de todo tipo, como cuando las gripes infantiles”.

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario