COVID-19 24 noviembre 2020

Hallan cuerpo de mujer flotando en la bahía de Biscayne

La policía de Miami está investigando después de que el cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en la Bahía de Biscayne el martes por la mañana.

El cuerpo fue descubierto cerca del área de Northeast Eighth Street y Biscayne Boulevard.

El portavoz de la policía de Miami, Michael Vega, dijo que el cuerpo parece ser el de una mujer negra de unos 40 años. Su identidad aún no se conoce.

Según Vega, los detectives aún están investigando cómo murió la mujer y cómo su cuerpo terminó en el agua. Cualquiera que tenga más información puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

La familia alega que Publix no protegió a un empleado que murió de COVID-19 en una demanda

Una familia del sur de Florida presentó una demanda contra Publix meses después de que un empleado de Miami Beach muriera de COVID-19, alegando que la compañía no tomó medidas para proteger a sus empleados al comienzo de la pandemia a pesar de conocer los peligros del virus.

Gerardo Gutiérrez, de 70 años, murió en abril, semanas después de contraer el virus de un compañero de trabajo que trabajaba junto a él en el Publix en 1920 West Avenue en Miami Beach. La demanda se presentó el lunes y enumera a su hija Ariane como demandante y representante de su patrimonio.

La demanda alega que Publix Super Markets Inc. "minimizó, minimizó, tergiversó y ocultó" el riesgo de COVID-19 para sus empleados y prohibió el PPE para no asustar a los compradores. La demanda alega que la empresa "estaba más preocupada por proteger sus ventas y ganancias”.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario