COVID-19 01 marzo 2021

Conocida actriz cubana ingresada por Covid-19 junto a su esposo

Miriam Alameda, actriz de Tras la Huella, ingresada por Covid-19 junto a su esposo

“Espero que muy pronto demos negativo a la Covid-19 y regresemos a casa con nuestra hija América”, escribió la semana pasada

Según reporta el portal digital Periódico Cubano, la conocida actriz cubana Miriam Alameda Vilela, protagonista en la serie policiaca Tras la Huella, despertó preocupación la semana pasada en sus redes sociales cuando anunció que se encontraba aislada en un hospital junto a su esposo por Covid-19.

“He recibido tantos mensajes de ustedes y les agradezco mucho todo su apoyo. Espero que muy pronto demos negativo a la Covid-19 y regresemos a casa con nuestra hija América. Un abrazo enorme y muchas bendiciones amigos. Cuídense mucho, por favor, y a su familia”, escribió la artista en su Instagram el pasado 21 de febrero.

image.png

Mumita, como le dicen desde el cariño, recibió un aluvión de mensajes que pedían por su pronta recuperación. Muchos de estos comentarios se lo dejaron otros famosos de la actuación cubana, como Yuliet Cruz, Tahimi Alvariño y Heydy González.

Afortunadamente, la Mabel de Tras la Huella no pasó mucho tiempo hospitalizada. Tres días más tarde, anunció que su esposo ya había sido enviado a casa y aprovechó para agradecer la preocupación de sus seguidores y amigos.

“He leído cada uno de sus mensajes y buenos deseos hacia mi familia. Gracias de todo Corazón. Ya mi esposo está en casa con nuestra pequeñita y yo voy muy pronto también”. Agregó también que todos los miembros de su familia se encuentran “en perfecto estado”.

Fuente: www.periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario