COVID-19 05 marzo 2021

Centro de vacunación de MDC aplica vacunas de PFIZER y Johnson & Johnson

La alcaldesa condal Daniella Levine Cava visitó a uno de los centros de vacunación masiva federal en el campus norte de Miami-Dade College. 

Levine Cava explicó que el condado está organizando equipos de voluntarios que irán de puerta en puerta motivando e informando a los ciudadanos que no tengan acceso a internet sobre donde pueden ir a ponerse la vacuna, un programa que esperan comenzar la próxima semana.

También acudieron la presidente del Miami-Dade College, Madeline Pumariega, y otros líderes locales, quienes hablaron sobre la importancia de vacunarse y la gran ventaja que ofrecen centros como este, donde no es necesario hacer cita previa.

Además de los mayores de 65 años y personal en primera línea de batalla, aquí pueden vacunarse maestros de todas las edades, bomberos y policías mayores de 50 años y cualquier persona que tenga canciones de alto riesgo y presente este formulario firmado por su doctor.

Embed

Este viernes fueron muchos los residentes que hicieron fila en este centro para recibir las vacuna, donde están aplicándose diariamente tres mil de la compañía Pfizer, que son dos dosis, como de la compañía Johnson & Johnson, de una sola inyección.

Los maestros y empleados escolares también podrán vacunarse a partir de ahora, sin importar la edad, en las farmacias CVS, Publix y Walmart, ya que modificaron sus reglamentos para ajustarlos a la nuevas órdenes del presidente Joe Biden.

Por su parte el Nicklaus Children’s Hospital anunció que ofrecerá vacunas a niños y jóvenes de entre 16 y 21 años con afecciones médicas que pudieran poner en peligro su vida, en caso de adquirir el Covid-19.

Deberán proporcionar una prueba médica de un doctor que confirme que está recibiendo tratamiento para enfermedades como asma, cáncer, diabetes e hipertensión, entre otras.

Para más información, puede ingresar en la pagina de internet nicklauschildrens.org/covid19vaccine.

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario