jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cousins y Vikings remontan en victoria de 28-24 sobre Lions

MINNEAPOLIS (AP) — Kirk Cousins conectó con un completamente desmarcado K.J. Osborn para conseguir el touchdown de la ventaja, en una jugada de 28 yardas con 45 segundos restantes, y los Vikings de Minnesota remontaron para derrotar 28-24 a los Lions de Detroit el domingo.

25 de septiembre de 2022 - 17:53

Osborn se desmarcó de su ex compañero de equipo, el cornerback Mike Hughes, en una trayectoria por la esquina para atrapar el balón, entrar a la zona de anotación y dar a Minnesota (2-1) su primera ventaja del partido.

Mientras Osborn y Justin Jefferson —que fue dominado por la estrella en desarrollo Jeff Okudah, que lo limitó a tres recepciones y 14 yardas— agitaban los brazos desde la banca para incitar a los aficionados a hacer ruido, la defensiva de los Vikings no permitió a Jared Goff y los Lions cruzar el medio campo.

Dalvin Cook corrió para 96 yardas y tuvo una anotación antes de abandonar el juego con una lesión de hombro por los Vikings, que se fueron abajo en el marcador 14-0 y 24-14. El último empuje llegó con unos agresivos Lions que frecuentemente presionaron a Cousins y que se la jugaron seis veces en cuarta oportunidad. Los Vikings tienen marca ganadora en septiembre por primera vez desde que estuvieron 3-0 en 2016.

Después de irse 3-13-1 en la primera temporada bajo el mando de Dan Campbell, Detroit (1-2) luce como un rival más peligroso. Los Lions siguen buscando su primera victoria como visitantes desde el 6 de diciembre de 2020 en Chicago.

FUENTE: Associated Press

25 de septiembre de 2022 - 17:53

Deja tu comentario

Destacados del día

Trabajador del aeropuerto de La Habana enfrenta deportación luego de colarse en un avión de JetBlue y llegar a los Estados Unidos
Pinar del Río solo ha reparado 9 % de casas dañadas por el Huracán Ian en septiembre
Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter