Entretenimiento15 octubre 2019

Corrección a despacho: ESP-MUS LATIN GRAMMY-LEADING LADIES

MIAMI (AP) — En un despacho de AP sobre el premio Leading Ladies of Entertainment, la AP reportó erróneamente el nombre de una de las galardonadas de acuerdo a información proporcionada por la Academia Latina de la Grabación. El nombre correcto es María Elisa Ayerbe, no Elsa.

A continuación una versión corregida de la historia:

MIAMI (AP) — La cantante mexicana-estadounidense Lila Downs y la ex Miss Universo Dayanara Torres serán reconocidas en la semana de los Latin Grammy por la Academia Latina de la Grabación como parte de un grupo de mujeres destacadas en las artes y el espectáculo.

La ingeniera de audio y productora musical María Elisa Ayerbe, la presidenta y socia en SeitrackUS Luana Pagani y la vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Universal Music Latin Entertainment para Latinoamérica y la península ibérica Elsa Yep también serán homenajeadas en una celebración privada el 12 de noviembre en Las Vegas, en el arranque de la semana de los Latin Grammy.

Leading Ladies of Entertainment es un reconocimiento que reciben mujeres que inspiran a la próxima generación de líderes femeninas.

Downs, cantante, compositora y activista social, ha sido galardonada con cinco Latin Grammy y un Grammy. Torres, actriz, modelo y autora puertorriqueña, fue coronada Miss Universo en 1993.

El evento anual de Leading Ladies of Entertainment sirve también como plataforma para recaudar fondos para la Fundación Cultural Latin Grammy, incluyendo una beca para una joven interesada en estudiar música.

Los Latin Grammy serán entregados el 14 de noviembre en Las Vegas y transmitidos en vivo por Univision.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario