Corona Virus 26 febrero 2020

Trump afirmó que EEUU está listo para adaptarse a una expansión del coronavirus

El presidente Donald Trump ofreció una conferencia de prensa sobre el coronavirus, donde explicó los pasos que toma su administración para evitar la propagación de esta enfermedad.

Las escuelas públicas de Miami-Dade han activado un plan para evitar cualquier propagación del coronavirus entre estudiantes y profesores.

El superintendente Alberto Carvalho, durante una conferencia de prensa, hizo énfasis en lo importante que es que si un alumno o profesor se siente con cualquier síntoma como catarro o fiebre, no vaya a clases.

Embed

Miami-Dade es el quinto mayor sistema de escuelas públicas del país, con más de medio millón de alumnos, de los cuales unos 60 mil son trasladados en transporte escolar cada día y conviven muchas horas en espacios cerrados, lo que hace de la prevención una prioridad.

También como respuesta a la propagación del coronavirus, la Universidad Internacional de la Florida anunció la suspensión de sus programas de estudios internacionales en Italia, Singapur, Japón y Corea del Sur.

El jueves, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, estará ofreciendo una conferencia de prensa sobre como el condado se prepara ante el coronavirus.

Hay que recordar que Miami-Dade tiene bajo su jurisdicción, tanto el Aeropuerto Internacional de Miami, como el puerto de carga y la terminal de cruceros.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario