Corona Virus 21 abril 2020

Miles de personas amanecieron este martes en el centro de distribución de alimentos de la ciudad de Miami

Incluso algunos pernoctaron para garantizarle la comida a su familia

A medida que avanzan los días, aumenta la necesidad de los residentes que perdieron sus empleos.

Por ello, muchos deciden pasar la noche haciendo fila para ser los primeros en recibir la donación de comida y así poder alimentar a sus familias.

Aun sin haber dormido durante toda la noche, la señora Gloria Martínez está feliz de haber recibido los alimentos que le permitirán reunir en la mesa a toda su familia.

Embed

Largas filas de vehículos se observaron desde muy tempranas horas de este martes en los alrededores del centro de convenciones de Wynwood, donde Farm Share, en conjunto con la fiscalía estatal y la ciudad de Miami, repartieron alimentos para mil familias.

Los residentes agradecieron por recibir esta donación y es que la situación económica les está haciendo la vida cuesta arriba.

Madres y padres de familias numerosas son los más preocupados por llevarle alimento a todos sus hijos

A partir de hoy los martes y viernes el sistema de escuelas públicas del condado Miami-Dade repartirá comidas calientes en 50 escuelas desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche.

El próximo jueves se realizarán dos entregas más de alimentos en Miami, una en Coconut Grove y otra en el Pequeño Haití. Al momento de recoger los alimentos las personas sólo pueden tener el maletero abierto y no necesitan suministrar ningún tipo de información.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

Notas Relacionadas

Deja tu comentario