Corona Virus 06 enero 2021

El Estadio Hard Rock será el primer centro de vacunación masiva contra el COVID-19

El gobernador ron Desantis anunció este miércoles que el Hard Rock Stadium se convertirá en el primer centro de vacunación contra el Covid-19 en el sur de la Florida.

El estadio de los Dolphins se convertirá en uno de los primeros centros de vacunación masiva en el estado y el primero en el condado Miami-Dade.

En los próximos días se decidirá cuántas vacunas permitirá administrar este nuevo sistema.

Embed

“Vamos a comenzar suave. Vamos a abrir dos filas de vacunación en los próximos días y de acuerdo a como vaya el proceso, decidiremos si se estarán administrando mil o dos mil vacunas al día”.

El centro de vacunación en el Hard Rock Stadium abrirá oficialmente el viernes y se hará un anuncio próximamente sobre cómo registrarse para hacer citas.

Cabe recalcar que el servicio solo estará disponible para personas mayores de 65 años y para trabajadores de la primera línea.

Desantis añadió que aunque la prioridad es vacunar a la mayor cantidad de personas posible, el centro de pruebas en el estadio continuará activo.

Se harán pruebas y se vacunarán personas simultáneamente.

El gobernador se encuentra trabajando con la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y con la ciudad de Miami para convertir el estadio de los Marlins y el Tropical Park en centros de vacunación.

Este miércoles se registraron más de 17 mil 700 nuevos contagios de coronavirus y 129 muertes en el estado de la Florida, donde ya hay más de 1.4 millones de casos en total.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario